Que es Adsensei y porque es el mejor plugin para monetizar
Contenido
- 1 Que es Adsensei y porque es el mejor plugin para monetizar
- 1.1 ¿Por qué Adsensei es un plugin esencial para monetizar un blog con Adsense?
- 1.2 Problemas que presenta Adsense y resuelve Adsensei
- 1.3 Video Tutorial adsensei
- 1.4 Lo mejor de Adesensei
- 1.5 ¿Aún no te he convencido para que pruebes Adsensei?
- 1.6 Resumiendo
- 1.7 Otros video de Adsensei que te puede interesar
Adsensei se está convirtiendo en uno de los plugins más funcionales y sencillos de usar que puedes llegar a instalar en tu Blog si tu idea es monetizarlo.
Pulsa aquí para descargar el plugin Adsensei para wordpress
¿Por qué Adsensei es un plugin esencial para monetizar un blog con Adsense?
Porque Adsensei es un pluging totalmente gratis para WordPress, ¡que además está exclusivamente en castellano! Con él, podrás optimizar los anuncios de Google Adsense en tu propio blog sin tener que romperte la cabeza para descifrar qué quiere decir cada cosa o sin tener que descargarte y ver mil tutoriales de cómo funciona. Aquí te puedes dar de alta en Adsense
Un Puntos fuerte de Adsensei que le aporta valor
Lo mejor de este plugin es que te ayudará a mejorar el CTR de tus anuncios, aumentando el porcentaje de clics y, por supuesto, el aspecto de tus entradas. Aunque muchas veces Google decide dinamitar el aspecto de nuestro blog, incluso aunque uses Quick Adsense. Las limitaciones en cuanto a la colocación de los banners son elevadas, pero esto no te sucederá con Adesensei ya que no te hará falta contratar a un diseñador web que te solucione los problemas básicos de colocación de banners –tocándote la programación (PHP) de tu blog-.
Problemas que presenta Adsense y resuelve Adsensei
Uno de los mayores problemas que se tienen a la hora de querer usar Google Adsense es que todo se debe hacer de forma manual. Es decir, escogiendo el anuncio, copiando el código y pegándolo en el lugar adecuado. Al menos para que esto no nos reviente el diseño de nuestro Blog, claro. Por eso, siempre es mucho mejor contar con alguien que nos haga el trabajo sucio. O, en esta ocasión, con algo.
Gracias a Dean, creador de Blogger 3.0, este 2016 podemos disfrutar de un pedazo de plugin que a todos nos está viniendo de maravilla porque nos soluciona la vida en muchas cuestiones. ¿Por qué? Porque Adsensei tiene muchas ventajas que puedes usar a tu favor.
Video Tutorial adsensei
Lo mejor de Adesensei
Seguridad
Algo que para mi es fundamental, es que un plugin sea seguro y que tenga una garantía como tal. Muchas veces acabas instalando un plugin que, más que ayudar, te da quebraderos de cabeza. Esto implica que, cada X tiempo, acabes restaurando la última copia de seguridad. Pues bien, con Adsensei no tendrás este problema.
Partiendo de la base de que WordPress es una de las plataformas más seguras del mundo –aunque no lo parezca con tanta actualización-, siempre tienes que contar con buenos plugins. Dean y su compañero programador, tuvieron el tema de la seguridad muy en cuenta a la hora de lanzar Adsensei este 2016. ¿Por qué? Porque han podido crear una barrera de seguridad bastante –muy- potente en el plugin y que, además, es bastante complicada de eliminar. Por supuesto, esto no afectará para nada a las funcionalidades.
Flexibilidad
Si hay algo que, personalmente, me pone de los nervios es lo poco flexible que es el plugin de Quick Adesense. A pesar de ser un buen plugin y que te ayuda a monetizar el blog, la verdad es que te dinamita más la plantilla que otra cosa. El hecho de que todo sea manual hace que sea un quebradero de cabeza añadido a todo lo que ya llevas encima, por eso, al final acaba dinamitando la bonita estética de tu página. Sin embargo, Adsensei ahí da en el clavo. Resulta que es el plugin con más opciones de personalización habidas y por haber y, por supuesto, es el más flexible que hay hasta la fecha, al menos compatible al 100% con Adsense.
Adsensei te permitirá colocar DONDE QUIERAS, los anuncios con los que ganar dinero sin tener que elegir entre monetización del blog o su propia estética.
¿Lo mejor? Poder colocar anuncios debajo de los título, ya que esto ayuda, de forma rápida a aumentar los clicks en la web.
Además, y como no podía ser menos, Adsensei B30 te permite colocar los anuncios allí donde a ti te venga mejor. ¿Debajo de un H2? Pues ahí. ¿En mitad del párrafo 50? Pues si te da la gana, también. Gracias a este plugin se te abre un mundo de posibilidades ilimitadas que te harán la vida más sencilla y pondrá a tus lectores mucho más contentos.
Usabilidad
Si hay algo que detesto del resto de plugins con los que poder trabajar con Adsense es el hecho de que TODO está en inglés. Que sí, como SEO se tienen que dominar los términos en inglés pero vamos, que no me sé la biblia escrita en verso tampoco. El caso es que con Adsensei B30 esto se ha acabado. Así que los menos enterados y metido en el dialecto anglosajón se podrán sacar las castañas del fuego y sin tener que contar con alguien que les esté echando una mano cada dos por tres.
Por otro lado, Adsensei B30 está pensado para poder usarlo de forma sencilla y rápida, para que puedas empezar a monetizar tu blog cuanto antes. Además, al estar todo bien explicado, en castellano y bien dividido en secciones, es bastante fácil de pillarle el truquillo.
Tamaño
Si hay algo que jode más que la velocidad de un plugin es su tamaño. Algo que no se tiene muy en cuenta a la hora de contratar un servidor es cuánto espacio van a ocupar todos los plugins que vamos a instalar. Si te fijas en lo que ocupa cada uno de ellos, ¡seguro que te llevas más de una sorpresa! Eso, por supuesto, nos afecta de forma directa ya que tenemos que contratar otro paquete mucho más amplio para que nuestra página sea más o igual de rápida o, escatimamos en dinero, y nos la jugamos a que nuestra página web vaya muy lento. Aunque esta opción pocos bloggers la contemplan ya que esto nos hace perder usuarios de forma drástica.
Por eso, Adsensei B30 es una de las mejores opciones para conseguir monetizar el blog sin tener que preocuparnos –mucho, al menos- del espacio disponible en el servidor. Sus creadores tuvieron muy en cuenta este tema por lo que su tamaño es casi ridículo, ¡solo ocupa 21,6 Kbs! Además, la velocidad también fue algo que tuvieron muy en cuenta y consiguieron lanzar un plugin con una velocidad de procesamiento increíble: 0, 473 segundos. ¿No es genial? Gracias a estos genios del Marketing Digital no te tendrás que preocupar mucho de la velocidad de carga de tu web.
Un plugin fiable
Una de las mayores dudas que te puede surgir mientras lees este artículo es si cumple con todas las políticas y normativas que estipula Google Adsense. Pues bien, como buenos marketinianos, sus creadores tuvieron todas y cada una de estas cuestiones en cuenta. Por eso, consiguieron que Adesensei B30 fuese un plugin totalmente legal. Por supuesto, tu página deberá cumplir con todos los requisitos de Adsense para que funcione como tú esperas.
Soporte inmediato
Lo mejor de Adesensei es que siempre vas a tener a alguien que te ayude con cualquier duda o problema que te surja en cualquier momento. por supuesto, es de agradecer que hasta la ayuda sea en castellano. En menos de 24h –o al menos eso intentan estos dos cracks- tendrás tu respuesta y una solución única y particular a tu caso. los copy y paste para estos tíos no valen. Además, siempre puedes ponerte en contacto con ellos si tienes alguna sugerencia, lo cual ya no solo te beneficia a ti o a los creadores del plugin, ¡sino que nos beneficia a todos los bloggers que lo usemos!
¿Aún no te he convencido para que pruebes Adsensei?
Resumiendo
Adsensei es tu mejor opción frente a Quick Adsense porque…
-
Es gratis
Aunque Quick Adsense también lo es, es muy importante tener esto en cuenta ya que se trata de un plugin que va a solucionarte y facilitar tu vida desde el primer segundo que empieces a usarlo.
-
Está en castellano
No vas a tener que romperte la cabeza y estar usando cada dos por tres el traductor ni para instalarlo ni para usarlo.
-
No ocupa nada
Al no tener un gran tamaño –casi 25 veces menos que Quick Adsense- esto te ayudará a que la velocidad de procesamiento sea mucho mayor y tu blog sea mucho más funcional que si instalases cualquier otro plugin.
-
Más personalizable
Este plugin es mucho más flexible y te permite hacer cosas mucho más guais y divertidas sin comprometer la estética inicial de tu blog, al que es de agradecer, sobre todo si no tienes mucha idea de diseño Back End.
-
Soporte personalizado
Siempre vas a tener a alguien que te eche una mano en cualquier momenyo y lugar. Sin tener que estar días esperando una respuesta que será una que ya tienen estipulada para todos.
-
100% legal
Por supuesto, y para que no te falte de nada, Adsensei tiene en cuenta todo lo que exige Google Adsense para poder monetizar tu blog.
¿Aún te queda alguna duda? Pues si ya lo tienes igual de claro que muchos bloggers de por aquí, te puedes descargar ya mismo el plugin de Adsensei o entrar en el repositorio oficial de plugin de wordpress, pulsa aquí