En este caso, se trabaja una marca centrada en servicios. Sus servicios están relacionados con la mujeres, sobre todo embarazadas, por eso el diseño es simple así como muy amigable para el usuario. Teniendo en cuenta el tipo de target con el que se trabaja, el desarrollo de la web de Clínica Parc Central se basó en la funcionalidad y la facilidad de uso.
Para completar la web y generar contenido que ayude a posicionar términos relacionados con el sector del cliente, se insertó un blog en la web. La plataforma que se usa es WordPress y se optimizó para que sea un punto de referencia para todas aquellas mujeres que necesiten información acerca de los servicios de la clínica.
Con la intención de conseguir que esta empresa obtenga resultados, se trabaja de forma diaria en una estrategia SEO que permita a la web tener mucha más relevancia en los diferentes buscadores.
Nuestra premisa era conseguir visibilidad y que nuestro cliente pudiese convertir toda esa inversión en resultados para su negocio. Bajo las premisas y los objetivos del cliente se trabaja de forma completa el SEO: linkbuilding, difusión del contenido web, difusión y creación de contenido de calidad en el blog y en las redes sociales, creación de identidad de marca, etc.